La planificación familiar, la importancia del presupuesto

La planificación familiar, la importancia del presupuesto

La planificación familiar, la importancia del presupuesto

Objetivo

Este curso, es un testimonio de la vida real, de la maestra, conferencista y madre de familia; Rocío de López, quién nos cuenta sobre cómo la educación financiera recibida mediante nuestros cursos y talleres cambió su vida y la de su familia. Ella relata el cambio drástico y positivo que tuvo la educación financiera en su vida, cómo el presupuesto familiar, la planificación financiera, el uso de sobres para dividir el dinero en efectivo de sus ingresos, el ahorro, generó todo el cambio y sus hijos han adoptado las mismas prácticas ahora que ya trabajan. No te pierdas este testimonio, ya que estoy segura te ayudará a cambiar tu vida también.

Descripción del Contenido

En el curso se detallan los siguientes puntos relevantes:

  1. Cómo el elaborar un presupuesto mensual cambió sus vidas
  2. La utilización de sobres para dividir el efectivo de los rubros escritos en el presupuesto mensual.
  3. Utilización de alcancías para el ahorro.
  4. Planes de ahorros para diferentes metas financieras.
  5. Compra de supermercado según un menú semanal.
  6. Esenciales de la familia son la Educación y Alimentos
  7. Una familia unida luchando por un bien común: tener organizados siempre sus recursos financieros, utilizando el presupuesto al servicio de la familia.
Avatar del usuario
Licenciada en Administración de Empresas con Especialización en Análisis Bursátil y Gestión de Carteras, Madrid España. Experta en Educación e Inclusión Financiera con más de 10 años de Experiencia. Ha liderado Proyectos en El Salvador con BMZ y Sparkassenstiftung für internationale Kooperation, y múltiples aliados en El Salvador y Latinoamérica. Experta en Banca Personal y Empresarial, con más de 25 años de Experiencia. Ha laborado en Bancos en El Salvador, en todo lo relacionado a Productos y Servicios Financieros. Ha colaborado con Bancos Internacionales alemanes en Banca Corporativa y Privada en El Salvador, Guatemala y Estados Unidos. Ahora Fundadora y Creadora de Mi Doctor Dinero.com, plataforma encaminada a brindar Educación Financiera a Niños, jóvenes, Adultos, Emprendedores, Profesionales, MiPymes y Pensionados, lleva de forma virtual a sus usuarios las maravillas del orden financiero, el círculo virtuoso del ahorro e inversión, y enseña de forma sencilla y práctica, los secretos de las finanzas personales y empresariales en el mercado del dinero y capitales.

Reviews

Average Rating

0
(0 rating)

Detailed Rating

0
0
0
0
0
Precio $20.00
Instructor Nathalie Aparicio Fuentes
Duración 10 minutes
Contenidos 2
Inscrito 0 students
Lenguaje Español