Mis Sueños y Ahorros

Mis Sueños y Ahorros

Mis Sueños y Ahorros

Objetivo del Curso/Taller

Este curso/taller enseña a los niños de 8 a 12 años a ver cómo los sueños se pueden lograr siempre y cuando tengan perseverancia, constancia y la convicción de hacer sus sueños realidad con la ayuda del ahorro. El curso/taller relata un cuento, llamado “El niño, la cosecha y las estrellas”, por medio del cual ilustramos las dificultades que un niño tuvo al inicio y cómo él fue transformando esas dificultades en oportunidades, para cumplir todo lo que necesitaba lograr, cómo el ahorro lo ayudó a lograr hasta sus más grandes sueños. En el video también se muestra cómo realizar un plan de ahorros y cómo este concepto básico de las finanzas personales es la base para la independencia financiera.

Descripción del Contenido

El presente curso/taller nos muestra entre sus puntos más importantes:

  1. Cuento: “El niño, la cosecha y las estrellas”, el cuál enseña cómo el ahorro hace los sueños realidad.
  2. Nos muestra en qué consiste el ahorro.
  3. Los niños pueden jugar durante este taller: El Juego, parte fundamental del aprendizaje y lo logran mediante: “El Juego de la frase”
  1. Aprenderán a realizar planificación financiera, por medio del Plan de Ahorros
  2. Juego: “Lo Compro o no lo Compro”
Avatar del usuario
Licenciada en Administración de Empresas con Especialización en Análisis Bursátil y Gestión de Carteras, Madrid España. Experta en Educación e Inclusión Financiera con más de 10 años de Experiencia. Ha liderado Proyectos en El Salvador con BMZ y Sparkassenstiftung für internationale Kooperation, y múltiples aliados en El Salvador y Latinoamérica. Experta en Banca Personal y Empresarial, con más de 25 años de Experiencia. Ha laborado en Bancos en El Salvador, en todo lo relacionado a Productos y Servicios Financieros. Ha colaborado con Bancos Internacionales alemanes en Banca Corporativa y Privada en El Salvador, Guatemala y Estados Unidos. Ahora Fundadora y Creadora de Mi Doctor Dinero.com, plataforma encaminada a brindar Educación Financiera a Niños, jóvenes, Adultos, Emprendedores, Profesionales, MiPymes y Pensionados, lleva de forma virtual a sus usuarios las maravillas del orden financiero, el círculo virtuoso del ahorro e inversión, y enseña de forma sencilla y práctica, los secretos de las finanzas personales y empresariales en el mercado del dinero y capitales.

Reviews

Average Rating

0
(0 rating)

Detailed Rating

0
0
0
0
0
Precio $20.00
Instructor Nathalie Aparicio Fuentes
Duración 11 minutes
Contenidos 2
Inscrito 2 students
Lenguaje Español